Fruit Diary es un entretenido juego de puzles perteneciente al popular género de match-3, en el que los jugadores podremos acompañar a nuestros protagonistas, una niña y su perro en sus aventuras por el pueblo. La idea es ir avanzando en el camino por el pueblo, y para ello, tendremos que ir resolviendo puzles match-3 donde tendremos que conectar de tres en tres piezas del mismo color y tratar de obtener la máxima puntuación con el objetivo de conseguir que nuestro perrito alcance el cuenco de pienso que hay al final del recorrido.
En cuanto al sistema de juego de los puzles, este no difiere en en absoluto de los juegos de puzles tipo match-3 a los que estamos acostumbrados: básicamente tendremos que unir tres o más piezas del mismo tipo para hacerlas desaparecer. Eso sí, deberemos prestar atención a los utensilios que aparecen en pantalla puesto que nos ayudarán a fulminar filas y columnas de fichas con un solo toque. La idea es cumplir el objetivo que se nos plantea al principio de cada nivel, y lograrlo con el menor número de movimientos posible.
Si conseguimos combinar cuatro o más piezas utilizando un único movimiento, crearemos piezas especiales que nos ayudarán a limpiar un área mayor de elementos con tan solo un movimiento. Aprovechar al máximo estas piezas especiales será crucial a la hora de multiplicar nuestra puntuación en poco tiempo y avanzar, así, en la historia de nuestros protagonistas.
Fruit Diary es un juego de fusionar tres o más elementos que, si bien no ofrece nada nuevo, resulta entretenido por estar basado en uno de los subgéneros de puzles más populares del sector. Además, centrar el objetivo en lograr que nuestro perrete avance por un camino aporta un elemento diferente y divertido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fruit Diary. ¡Sé el primero! Comentar